Plata Coloidal El Antibiotico NaturalInicioVideosTestimoniosKitPreciosReferenciasContacto


¿Qué es la Plata Coloidal?

Regístrate en el formato de aquí arriba para ver el video que habla sobre la Plata Coloidal.

Antes que nada, déjame comentarte que toda la información en este sitio web está publicada de buena voluntad con el fin de ayudar y dar a conocer más a fondo sobre la plata coloidal. Todo este esfuerzo, es con el fin de ampliar el conocimiento del visitante y abrir nuevas posibilidades de una salud alternativa siempre tomado en cuenta que la plata coloidal no es un medicamento.

La plata coloidal es un antibiótico y desinfectante universal muy antiguo y efectivo que se ha utilizado desde los fenicios de Egipto1. Su efectividad ha sido probada por siglos y se cree que es el antibiótico más seguro que existe pues lo pueden tomar recién nacidos, niños, adultos, embarazadas, animales y hasta las plantas ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, es por eso que también es conocido como un súper antibiotico2. El uso de la plata era tan popular que antes de que se inventara la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual se colocaba una moneda de plata y así se conservaba perfectamente bien por días, esto porque la plata protege la leche ya que ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un ambiente donde haya una microscópica partícula de plata3.

En 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio con plata coloidal llevado a cabo en EEUU por el Dr. Henry Crookes que demostró su poder germicida. En aquel artículo el investigador afirmaba: “No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos, sin efectos secundarios negativos, aun utilizando las concentraciones más altas”. Recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (EEUU) confirman que bastan 6 minutos o menos, desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera4.

Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar rápidamente el “pulmón químico” de dichos parásitos (y también de sus huevos y larvas), generándoles “asfixia”. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia, ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata. Luego las células del sistema reticuloendotelial (parte del sistema inmune) logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos.

Para mejorar la absorción de esta solución, se recomienda tomar de forma sub-lingual, es decir, mantener la plata coloidal debajo de la lengua un par de minutos antes de tragar.

Como Tomar la Plata Coloidal:

Siempre use jeringa o cuchara de plástico. Nunca metal.

Para Prevención: Adultos 60 gotas (1 cucharada) al día. Niños 10 gotas al día.

Ante cualquier síntoma general: Adultos 60 gotas (1 cucharada) 3 veces al día. Niños 60 gotas 2 veces al día.

Uso Externo: Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada de la solución en la parte afectada. Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones de la piel, gárgaras o buches. Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.

Desinfectar Verduras: Usar 10 gotas x litro de agua y dejar reposar por 10 min.

Purificar Agua: Usar 1 gota x cada litro de agua.

Cisternas o Peceras: Usar 250ml x cada 50mil litros

Floreros: Use 5 gotas x litro y/o rocíe con atomizador

Lavativas: Use 10ml x litro y 30ml en vaginales.

Perros y Gatos: Use la misma dosis que niños.

 

Nota Importante: La información en este sito web es producto de una ardua investigación en diferentes medios de información. Puedes encontrar la mayoría de las referencias haciendo clic aquí.