Kit de Plata Coloidal

Clic para un regalo 100% gratis
Clic para un regalo 100% gratis

La mejor forma de obtener la Plata Coloidal es haciéndola uno mismo, ya que es muy fácil, rápido y seguro. De esta manera tienes la certeza de que lo que te estas tomando es realmente Plata Coloidal de alta calidad y no cualquier otra cosa.

Como seguramente ya viste en el video de aquí arriba, lo que necesitas para hacer la plata coloidal es:

Esta lista la he puesto en orden de dificultad para conseguir. Como te puedes dar cuenta el alambre de plata es el más difícil por que la mayoría de la plata hoy en día es plata del 9.95% de pureza (es la que usan los joyeros) y esa no es segura para la elaboración de la plata coloidal. Otra cosa que la hace ser difícil de conseguir es que no tienes forma de saber si la plata es realmente pura o te dieron gato por liebre, por lo que tiene que asegurarte de que sea realmente pura ya que de lo contrario estarías poniendo en riesgo tu salud. Te recomiendo poner mucha atención en este punto. Lo ideal será que tu mismo puedas ver desde la fundición de la plata hasta el estirado del alambre que no le agreguen NADA.

El medidor de partículas por millón es un aparato especializado por lo que no podrás comprarlo en cualquier lado sólo lo podrás conseguir donde vendan artículos para laboratorio o filtros de agua.

Los cables tipo caimán son más comunes y los podrás encontrar en cualquier tienda que venda artículos de electrónica.

El agua destilada es el último articulo con el que podrás tener problemas ya que en teoría cualquier farmacia debería vender agua destilada pero mi experiencia ha sido que solo el 40% de las farmacias por lo menos en México la tienen, así que te recomiendo visitar las dos o tres más grandes que conozcas.

El resto de las cosas no creo que tengas problema y seguramente ya las tienes en casa.

Kit Para Hacer Plata Coloidal

Kit para hacer Plata Coloidal

Para tu comodidad he armado un Kit Para Hacer Plata Coloidal que tiene todo lo que necesitas para preparar este importantísimo liquido y beneficiarte de él. Al comprar y recibir este kit tendrás todo lo que necesitas para hacer tu primer litro de Plata Coloidal.

Lo Que Incluye este Kit es:

Además De Regalo te llevas:

El precio del kit es de sólo $1,599 pesos mexicanos o $130 dólares (más envío).

Para comprar tu Kit Generador de Plata Coloidal, sólo has clic en cualquiera de estos 3 métodos:

 

Pago en línea
con tarjeta de crédito:

Clic para pagar con Paypal

Depósito o Transferencia
Bancaria:

Deposito Banamex

Compras Internacionales
o Fuera de México:

Internacional

 

Nota: Para cualquier duda comunícate conmigo y estaré más que dispuesto a resolver todas tus dudas: 01(739) 393-3221